Primer Proyecto de Cooperación en América Latina

Queremos comunicaros en este primer día del año una gran noticia, esta es la de que hemos empezado un Proyecto de Cooperación Internacional para el Desarrollo en Medellín (Colombia) y como contraparte tenemos la suerte de contar con la Comunidad Hijas de María Auxiliadora (Hermanas Salesianas) de Medellín.

CasadelaMujer_beneficiarias

El proyecto va a consistir en equipar al taller de la Casa de la Mujer de Medellín con una serie de máquinas de coser para poder llevar a cabo trabajos de corte y confección para su posterior venta y así poder ayudar a mujeres de los barrios mas pobres de la capital colombiana. Con el objetivo de promocionar el desarrollo social de las mujeres de estratos socioeconómicos bajos y en situación de  vulnerabilidad, mediante la formación para el trabajo, capacitación en artes y oficios y promoción del emprendimiento.

Os seguiremos informando en siguientes meses del gran trabajo que se está haciendo en Medellín.

Para saber más sobre la Casa de la Mujer, pincha aquí

 

About the author

2 thoughts on “Primer Proyecto de Cooperación en América Latina”

  1. Excelente labor!
    La disposición, la energía y la entrega de los miembros de esta ONG es sencillamente admirable!
    Sus proyectos, la inclusión, misión y orientación con que los desarrollan, no solo nos hace reflexionar sobre los problemas propios, sino que abre nuestra mente para pensar y sufrir por los demás y desear ser participes del cambio, aportando también nuestro granito de arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colabora

Recibe las novedades en tu correo

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a la web y recibir las novedades en tu buzón

Categorías

Archivos