Colaboración con el Patronato As. Sociales y Deportes

CARTEL DEFINITIVODesde finales de Noviembre, Poblado Mundo y las Concejalías de Asuntos Sociales y Deportes estamos llevando a cabo un Proyecto de Integración para las personas inmigrantes, sin hogar y temporeras de la Capital.

Y qué mejor que el deporte para unir culturas y promover los valores de compañerismo y amistad entre personas de una misma sociedad. Esta actividad se realiza todos los jueves de 20:00 a 21:00 en la pista número 6 del Polideportivo de la Salobreja y está enmarcada dentro de las acciones que lleva la ONGD para promover la interculturalidad y dar visibilidad de la gran cantidad de personas de otros países que viven en nuestra ciudad, además de dar la oportunidad a cualquier persona de la ciudad de jugar al fútbol de una forma gratuita y sin ningún compromiso.

De hecho, se está dejando jugar a cualquier persona que baje, solamente hay un requisito para participar en la actividad y es querer pasárselo bien.

De esta forma, queremos agradecer muy mucho la buena predisposición que han tenido los concejales, cocejalas y gerentes de estos patronatos en llevar a cabo esta actividad tan importante para una futura sociedad mejor.

Animáos amigos, estamos disfrutando de buenas pachangas!! Desde finales de Noviembre, hemos conseguido unir a personas de distintas culturas y países por el amor al deporte y contribuir a que un mundo mejor sí es posible.

Imagen11 Imagen22 Imagen33 Imagen44

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colabora

Recibe las novedades en tu correo

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a la web y recibir las novedades en tu buzón

Categorías

Archivos