Poblado Mundo es una ONGD sin ánimo de lucro, cuyo fin es promover el desarrollo de las comunidades más desfavorecidas de Mozambique y Colombia por medio de proyectos de Cooperación al Desarrollo. En España, nuestro  principal objetivo es luchar contra la exclusión social y dar respuesta a las necesidades de las personas más desfavorecidas, especialmente de las personas sin hogar.

También intentamos generar conciencias críticas, activas y comprometidas con la solidaridad, a través de proyectos de Educación para el Desarrollo.

Actuamos con independencia de criterios políticos, religiosos y económicos.

Y aunque “en principio” estamos llevando a cabo estas tareas desde la Organización, nuestra misión principal es aportar nuestro granito de arena para conseguir el cumplimiento de los ocho objetivos del milenio.

Valores

-Respeto: ayudar a las comunidades más desfavorecidas sin ningún tipo de discriminación, escuchando sus necesidades.

-Compromiso: con las PERSONAS. Mejorar la calidad de vida de los beneficiarios a través de nuestro esfuerzo y profesionalidad.

-Trabajo en equipo: trabajar conjuntamente con otras ongs y con contrapartes locales.

-Solidaridad: Ser responsables de las situaciones de vulnerabilidad que viven nuestros semejantes.

-Transparencia en nuestro hacer.

Poblado Mundo es una organización fundada en enero de 2010 por seis amigos a raiz de un viaje a Mozambique en 2008 por uno de ellos.

Cooperamos con Hermanas Salesianas de Don Bosco presentes en Mozambique y Colombia desde los años sesenta. Su labor es ayudar a la comunidad en la que se encuentran afincadas, siendo uno de sus objetivos principales, recoger niños de la calle, ya sean huérfanos o de familias desestructuradas.

                   Foto: David con niños del barrio. (Moatize)

–  MEMORIA 2010

– MEMORIA 2011

– MEMORIA 2012

– MEMORIA 2014

Colabora

Recibe las novedades en tu correo

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a la web y recibir las novedades en tu buzón

Categorías

Archivos