SIN FRONTERAS TODOS SOMOS AMIGOS.

La vida cada día te da la oportunidad para reflexionar, y no siempre sobre situaciones complejas sino también lo más básico que frecuentemente se nos olvida.

Ayer como Poblado Mundo tuvimos la oportunidad de acercarnos a los alumnos de 3º de Trabajo Social de la Universidad de Jaén, debido a la exposición de un trabajo sobre acogimiento de inmigrantes de Mary , una de nuestras integrantes, y sus compañeros de clase. Desde aquí le doy las gracias a Mary y también a la profesora Marta que nos permitió estar allí y darnos todo su apoyo.

Tanto Sara como yo ( Pedro José) dimos a conocer a la ONGD pero lo que realmente mereció digna escucha fue la intervención de Ibra que desde lo más profundo de su corazón transmitió su experiencia, su emoción, al final todo su cariño, que es lo que el ser humano necesita. Tú si que tienes un «corazón de oro».
Nos quedamos con una de sus frases:

«nous devons chercher un monde dans lequel il n’y a pas de frontières ou limites. Un monde dans lequel il n’y a que l’humanité . Un monde où nous sommes tous amis».

Nosotros debemos buscar un mundo en el que no encontremos ni límites ni fronteras. Un mundo que sea solo humanidad. Un mundo donde todos seamos amigos.

Muchísimas gracias y espero que estemos encontrando el punto de inflexión. Os dejamos unas fotos del día de ayer, que sin duda fui inolvidable. CIMG9150CIMG9149CIMG9148CIMG9147

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colabora

Recibe las novedades en tu correo

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a la web y recibir las novedades en tu buzón

Categorías

Archivos