UPA-Jaén se reúne con la PLATAFORMA INVISIBLES para analizar la situación de los inmigrantes en la campaña de recolección de la aceituna.

El pasado 26 de Noviembre UPA-Jaén se reúnió con la PLATAFORMA INVISIBLES para analizar la situación de los inmigrantes en la campaña de recolección de la aceituna.

El Vicesecretario General de Agricultura y Mercados de UPA-Jaén, Luis Miguel Martínez, ha mantenido una reunión con la Plataforma Invisibles, representada en esta ocasión por David Moreno de Poblado Mundo y Antonio de Latiendo con el Sur. En la misma, se ha analizado la situación de los inmigrantes en la campaña de recolección de la aceituna que, en algunos tajos, ya ha comenzado. La Plataforma está compuesta por diversas entidades como Cruz Roja, Jaén Acoge, Dispositivo Indiana, Asociación Latiendo con el Sur, Pastoral Universitaria, Poblado Mundo, Proyecto Rajab y Secretariado de Migraciones. Esta reunión ha servido para exponer los servicios y el apoyo que cada organización, incluida UPA-Jaén, presta a los inmigrantes durante la recolección.

10427238_760251714042689_1727769202911522113_n

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colabora

Recibe las novedades en tu correo

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a la web y recibir las novedades en tu buzón

Categorías

Archivos